Manuales y aplicaciones

Instrucciones de acceso / recuperación de datos de la cuenta @educacyl (aula virtual, correo...) de alumnos

-----------------------------------------------

Instrucciones de acceso para darse de alta en cuenta @educacyl (para acceder a las calificaciones, faltas de asistencia...)       clickaqui2 PADRES / MADRES / TUTORES

-----------------------------------------------

Manual de uso de TEAMS para alumnos

INFORMACIÓN SOBRE LAS HERRAMIENTAS E-LEARNING

PARA TRABAJAR DESDE CASA

-----------------------------------------------

Protocolo de comunicación entre la comunidad educativa

Normas básicas de prevencion covid del centro

Acceso al blog OrientaLine   punto9.gif

Acceso al IES Fácil move (profesores)         iesfacil

INFOEDUCA:

Es un servicio que ofrece a las familias obtener información académica de sus hijos a través del portal de educación de la Junta: faltas de asistencia, calificaciones, horarios, tutorías... información sobre registro y acceso pinchando en la imagen:

infoeduca      clickaqui2

TokApp School:

Con el objetivo de establecer una mejor comunicación de los profesores hacia los progenitores sobre temas académicos de sus hijos, desde el instituto usaremos esta plataforma de mensajería. Los interesados pueden descargar en el movil la app gratuita TokApp School, en Google Play o App Store, y luego seguir los pasos para crear usuario, usando el mismo email y teléfono que nos facilitasteis al centro en el momento de la matrícula. Cada profesor según sus criterios en función de la relevancia, irá informando mediante mensajes que llegarán en forma parecida a los whatsapps, sobre por ejemplo: inasistencias a clase reiteradas, tareas no entregadas, deberes pendientes, etc... Más información:

tokapp      clickaqui2